Teléfono: 098648635

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros productos se pueden financiar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos sin recargo o hasta en 36 cuotas con financiación directa con el banco Santander.

Los vehículos eléctricos no emiten gases, ofreciendo una solución en movilidad limpia, reduciendo la toxicidad provocada por el transporte a combustión.
La emisión de gases de efecto invernadero correspondiente al transporte alcanza un 40% del total, y es una de la principales fuentes de emisión responsables del calentamiento global en la actualidad.

Nuestros productos funcionan de forma 100% eléctrica. No son motores de combustión, no gastan ni queman gasolina sino que se cargan enchufándolo a cualquier toma corriente.

GoGreenCycles URUGUAY ofrece para todos su modelos 6 meses de garantía

Actualmente no es necesario contar con ningún tipo de libreta de conducir en Montevideo.

Nuestros productos no requieren matriculación, por ende no pagan patente en Montevideo.

Ante las regulaciones actuales NO hay seguros obligatorios para estos vehículos.

Las autonomías varían según cada uno de nuestros modelos y las necesidades de nuestros clientes. Rondan entre los 25 a 80 km por carga de autonomía, ofreciendo opciones para quien quiere andar en la vuelta hasta quien quiera hacer deliverys en su GoGreen!

6 horas para una carga completa.
¿Se puede cargar parcialmente?
Se pueden realizar cargas parciales, pero recomendamos realizar cargas de “Ciclo Total” al menos una vez por mes. Con “Ciclo Total” nos referimos a realizar cargas completas desde el mínimo al 100% sin cortar.

La batería carga en 6 horas y cuesta 7 pesos por carga!

Cada 6 meses es recomendado realizar  un chequeo general del sistema y motor eléctrico, kit de baterías, carrocería, sistema de frenos, amortiguación, y demás controles mecánicos convencionales.

¿Qué costo tiene y donde se realiza?
Se realiza en los Servicios Oficiales de Gogreen en pleno centro de Montevideo y tiene un costo de $1490 Iva incluido.

A los 10mil Km de moverse en una moto 100% eléctrica Gogreen, usted se habrá ahorrado la totalidad del valor de su vehículo al evitarse dichos gastos de combustible y mantenimiento.

10 Pesos por carga de electricidad. –  de 20 hasta 70 kilómetros según el modelo. SE PAGA SOLA!